Que es el PVC Sintra?

PVC sintra pintado.
PVC sintra pintado.
PVC sintra pintado.

PVC Sintra, para coporeos.

También llamado SINTRA (Sintra es una marca). Las planchas de P.V.C. espumado son ideales para usos en gráfica corpórea y exhibidores, tanto en interiores como en exteriores. Es un material liviano y su superficie se puede pintar, imprimir, grabar o fresar. 
Fácil de adherir, clavar y atornillar.
 Excelente protección al impacto.

Trabajos en PVC SINTRA.

El SINTRA es un material plástico, ligero, rígido y durable con el cual se pueden construir estructuras fácilmente debido a que se puede cortar con trincheta, perforar, taladrear, pintar, pegar silastix, etc.

El SINTRA es un material termodeformable, es decir, se puede doblar al sumergirlo en agua caliente y mantener esa forma al enfriarse. El PVC espumado tiene múltiples aplicaciones en gráfica, ya que es apto tanto para interior como exterior. Ideal para gráficas permanentes en lugares de alto tránsito. Espesores: 1-2-3-5-6-10-19 mm. Medidas: 1.22 x 2.44 m (blanco 3 mm. 1.52 x 3.05 m) Colores en 3 mm: azul, rojo, celeste, amarillo, verde, beige, negro, gris, turquesa, púrpura.
 Permite la impresión directa mediante procesos tradicionales o impresión digital.
El material Sintra es un panel de espuma de cloruro de polivinilo (PVC) de células cerradas, siendo una de las marcas lideres en el mercado. Es un material ligero pero rígido, durable y resistente a los golpes.
Las Letras Corpóreas PVC están fabricadas mediante placa de pvc expandido, resistente y muy ligeras, lo que lo convierte en un material excelente tanto para interiores como exteriores.
Este tipo de letras corpóreas económicas resisten perfectamente las inclemencias del tiempo. Sus grosores están disponibles; tanto en 1 Cm. como en 2 Cm. Sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial, siempre perfecto.

Este corpóreo Económico es el preferido por muchos de nuestros clientes ya que son Letras Corpóreas baratas , se disponen de muchas medidas, dado a que se fabrican por pedido.

El montaje de estas letras corpóreas es bastante sencillo.

Dicho adhesivo (Silastix) de montaje lo puede encontrar en una ferretería, nosotros entregamos la plantilla (mascara) necesaria para su montaje.

Aplicaciones:

-Punto de Venta (P.O.P) / Displays para Publicidad

-Exhibidores y Stands / Señalizaciíon Interior y Exterior

-Serigrafía / Impresión digital directa

-Diseño de Interiores / Montajes fotográficas o de litografías

-Aislante térmico y de sonido / Contenedores de transporte

-Separaciones y paneles para construcción

 

Son livianas y duraderas, ofrecen versátiles superficies que se pueden:
  • Pintar
  • Imprimir
  • Repujar
  • Grabar
  • Fresar
  • Construcción
El PVC es extremandamente fácil de instalar y se encuentran disponibles en distintos grosores, medidas, acabados y colores.

 

Opiniones de la noticia

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2019/01/28/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que le puedan enseñar. Gracias. Saludos.

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

Consultas