El SINTRA es un material termodeformable, es decir, se puede doblar al sumergirlo en agua caliente y mantener esa forma al enfriarse. El PVC espumado tiene múltiples aplicaciones en gráfica, ya que es apto tanto para interior como exterior. Ideal para gráficas permanentes en lugares de alto tránsito. Espesores: 1-2-3-5-6-10-19 mm. Medidas: 1.22 x 2.44 m (blanco 3 mm. 1.52 x 3.05 m) Colores en 3 mm: azul, rojo, celeste, amarillo, verde, beige, negro, gris, turquesa, púrpura.
Corporeso de PVC + soporte de chapa epoxi.
Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.
Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.
Clayton Restaurante Córdoba los felicitamos a dos años de su inauguración!!! Diseñamos la marca, la cartelería y otras aplicaciones. Gracias letterSystems por la excelente ejecución.