El SINTRA es un material termodeformable, es decir, se puede doblar al sumergirlo en agua caliente y mantener esa forma al enfriarse. El PVC espumado tiene múltiples aplicaciones en gráfica, ya que es apto tanto para interior como exterior. Ideal para gráficas permanentes en lugares de alto tránsito. Espesores: 1-2-3-5-6-10-19 mm. Medidas: 1.22 x 2.44 m (blanco 3 mm. 1.52 x 3.05 m) Colores en 3 mm: azul, rojo, celeste, amarillo, verde, beige, negro, gris, turquesa, púrpura.
Corporeso de PVC + soporte de chapa epoxi.
Tenemos la mejor experiencia con el servicio de letterSystems . Responden rápidamente, presupuestan por ws, el trabajo es impecable . Dejo fotos del último trabajo y la instalación que hicimos @goambientaciones.
(WhatsApp) -Para averiguar por unas letras metálicas. somos publicistas, también. - Están en Bogota?? -(LS) Hola, como estás. NO. em Córdoba ARG -(WhatsApp) Buenas tardes JeJe. Slds
Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.