Tipos de Carteles Letreros.

/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-oxidaddas-56.jpg
/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-madera-07.jpg
/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-oxidaddas-53.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-140.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-120.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-130.jpg

Tipos de Carteles y Letreros.

Existen dos tipos: los informativos y los formativos.

El Cartel Informativo es el que está planeado para comunicar eventos, conferencias, cursos, reuniones sociales, espectáculos, etc. Este tipo de carteles puede ser presentado sólo con texto, para lo cual se recomienda letras grandes sobre fondo de color contrastante. Los textos deberán proporcionar sólo la información indispensable.

También pueden ser para vía pública con texto e imagen, para lo cual la información se proporciona acompañada de imagen que puede estar hecha a base de tipografía de sujetos, objetos o formas que acompañan textos cortos, que den sólo la información necesaria.

El Cartel Formativo se utiliza como un medio para propiciar el establecimiento de hábitos de higiene, salud, limpieza, seguridad, orden, etc. También se usa para pripiciar actitudes de confianza, actividad, esfuerzo, conciencia, etc., se podría decir que es un medio de denuncia social.

En el Cartel Formativo la imagen tiene preponderancia sobre el texto, el mensaje es expresado gráficamente en forma clara y sólo se apoya en un corto texto, que dé énfasis a la idea sugerida. Usado adecuadamente en la promoción de la salud, puede convertirse en un magnífico recurso para evitar las enfermedades, los accidentes y promover los hábitos higiénicos.

Tipo de Carteles Letreros Clásicos:

10 Características de un Cartel.

Cartel con leds.

Cartel con neon leds.

Cartel vía pública.

Cartel con letras de acero inoxidable.

Cartel con letras de chapa oxidada (Vintage).

 

Opiniones de la noticia

/opiniones/2016/09/26/raul.jpg

Raúl Ruscitto

Cartel Centro Empleados Comercio Laboulaye.

Los felicito por haber logrado un producto tan lindo. Ese resultado superó mis expectativas. Aunque no tengo mucho trabajo comercial siempre le derivaré lo que pueda tener que ver con lo suyo. Muchas gracias.

/opiniones/2016/10/07/yuyo-saine1.jpg

Yuyo Saine

- Yuyo Saine.

Miguel: Te quiero felicitar. Recién hoy vi el cartel !!! Impecable ! Muy muy muy bien hecho !!! Muy prolijo !!! Felicitaciones ! Da gusto trabajar con un proveedor así!!!! Abrazo. Atte. Yuyo Saine

/opiniones/2017/08/18/susana1.jpg

Susana Mas.

El Reloj, Reasaurante.

He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?

Consultas