Amor en gráfica.

Perrita perdida

Amor en gráfica.

No tenían fotos y dibujaron a su perrita para encontrarla.

03/08/2016 - Se trata de Lisandro y Santino, dos nenes de Río Cuarto, quienes conmovieron con su historia y lograron viralizar la búsqueda. Hicieron panfletos y usaron el teléfono de una vecina.

Dos niños de Río Cuarto, en Córdoba, conmovieron en las redes con la búsqueda de su perrita perdida ya que –al no tener una foto– la dibujaron y colgaron panfletos para encontrarla.

Se trata de Lisandro y Santino quienes perdieron a su mascota en el barrio riocuartense de Fénix.

La perra es color marrón claro, responde al nombre de "Flor" y se perdió en inmediaciones de las calles Adelia María y Almirante Brown.

Los letreros cuentan no sólo con la "imagen" y nombre del animal, sino que añadieron el teléfono de contacto que resultó ser el de su vecina.

Toda la ciudad y los usuarios en las redes están buscando a Flor.

Opiniones de la noticia

/opiniones/2016/10/26/tacnal.jpg

Arte Mascara Pintura. Tacna

Varios

Saludos desde Tacna-Perú ARTE MASCARA Excelentes trabajos. Hasta pronto, saludos amigos.

/opiniones/2019/01/28/euclides.jpg

Euclides

Socio Gerente

Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides

/opiniones/2019/09/03/sachi.jpg

Salien

Gerente

Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.

Consultas