La publicidad y la vida real.
La contradicción entre los anuncios y la realidad es casi surrealista. Las imágenes ofrecen departamentos de medio millón de dólares frente a aguas cristalinas, pero debajo de la publicidad se ven autos quemados, basura, montículos de ladrillos usados y se alzan cruces blancas de fallecidos cerca de la autopista.
La publicidad contrasta con pobreza en la zona de playa más rica de Perú, mientras los carteles publicitarios en la ruta vial del Pacífico Sur muestran paisajes paradisíacos, los pueblos que los rodean están llenos de basura, carecen de agua potable y tienen habitantes que padecen la presencia de mafias locales, que invaden y trafican los terrenos. (AP)
Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.
Tim. -"Awesome video keep up the amazing content"- ("Increíble video , excelente contenido. Sigan publicando") - Thnksssss.