/trabajos/2021/09/06/letras-corporea-de-pvc-avellana-02.jpg
/trabajos/2021/09/06/letras-corporea-de-pvc-avellana-01.jpg
/trabajos/2021/09/06/letras-corporea-de-pvc-avellana-03.jpg

Avellana, PVC + bastidor

El SINTRA es un material plástico, ligero, rígido y durable con el cual se pueden construir estructuras fácilmente debido a que se puede cortar con trincheta, perforar, taladrear, pintar, pegar silastix, etc.

Las Letras Corpóreas PVC están fabricadas mediante placa de pvc expandido, resistente y muy ligeras, lo que lo convierte en un material excelente tanto para interiores como exteriores.

Este tipo de letras corpóreas económicas resisten perfectamente las inclemencias del tiempo. Sus grosores están disponibles; tanto en 1 Cm. como en 2 Cm. Sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial, siempre perfecto.

Que es el PVC?

+trabajos en PVC corpóreos? 

Acrílicos.

Leds ultra bright.

Metal cortado por waterJet.

Más trabajos corpóreos de chapa EPOXI.

Más trabajos corpóreos luminosos.

Más trabajos corpóreos metal epoxi.

Amor en gráfica.

Avellana, PVC + bastidor de lona.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2019/01/29/pf.jpg

Septimo

- Manager Imagen Corporativa.

(WhatsApp) -Hola tendrán una sucursal en Chile?? -(LS) Hola, como estás. NO. -Que lamentable, e visto sus trabajos en Youtue, el de Septimo. Necesito uno igual, pero con nuestro logo. Cuanto es el costo de envio? . Slds

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2017/06/21/laura.jpg

Laura Borioli.

Corte waterjet.

Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.

Consultas