Que es el Polyfan?

/noticias/2015/09/22/01-cafe.jpg
/noticias/2015/09/22/letras-corporeas-polyfan-17.jpg
/noticias/2015/09/22/polyfan-1.jpg

Polyfan, corporeos.

POLYFAN.

Es poliestireno extruído de celda cerrada. (No es telgopor), permite crear elementos corpóreos de gran impacto y calidad. Puede pintarse, combinarse con otros materiales, es resistente al exterior, económico y liviano.Se pueden realizar elementos con espesores de 20, 30, 40 y 50 mm.En la actualidad es uno de los materiales mas utilizado en gráfica corpórea. No resiste el granizo pero se puede proteger el frente con una tapa de PVC espumado, acrílico o alto impacto.

Es Poliestireno expandido en forma de planchas, y su estructura dilatada consta de células cerradas que forman pared perimetral y pared divisoria con la célula vecina. No existe respiro entre células.

Es un producto que viene en forma de planchas. Es una espuma de poliestireno extraído que se presenta como un material de alta densidad que no evidencia poros en superficie, como si ocurre con el telgopor. Es ideal para realizar letras corpóreas en gráfica de stands, eventos y variadas aplicaciones comerciales que tienen que ver con la industria de la comunicación visual.

Explicación de su estructura.

La estructura del poliestireno dilatado consta de células cerradas. Cada una de estas células es a la vez pared perimetral y pared divisoria con la faz de la célula vecina; no existiendo respiro entre estas células. Las superficies de las mismas están revestidas con una piel lisa y resistente que permite y facilita las operaciones de encolado y aplicación. Posee un altísimo poder aislante a las temperaturas, ya que una plancha de 3 cm de espesor tiene el poder aislante de una madera de 12 cm o pared de hormigón de 120 cm.

Su uso en Comunicación Visual.

El polyfan tiene una muy buena terminación superficial, es manuable y muy liviano, permitiendo lograr trabajos de letras corpóreas de muy buena terminación y de visual impecable; de esta forma se logran mensajes comerciales de alto impacto, y en el caso de identificación de marcas empresarias (logos corporativos) se respeta la imagen de la misma con una excelente calidad gráfica aun combinándola con otros materiales (aluminios/aceros/acrilicos).

Comparado con otros materiales que se usan en la industria del letrero el polyfan es de muy bajo costo, permite distintas técnicas de corte, puede pintarse como así también laminarse combinado con otros materiales, logrando distintos efectos de terminación.

Las letras corpóreas en polyfan también pueden llevar distintos frentes: acero, aluminios, bronces, vinilo, laminados, etc. Tienen excelente terminación, brillo y son económicas y livianas. Son adecuadas para interior y exterior, sobre paredes, carteles, frentes de locales, marquesinas, etc. Espesores: 2 cm, 3 cm, 4 cm y 5 cm. Consultar por colores.

Con Frentes de Acero y/o Aluminios.

Las gráficas de polyfan con un frente de acero inoxidale, es una combinacion economica. Los laterales se pintan del color elegido por el Cliente. Generalmente se eligen colores que contrasten con el frente como el negro realzando de esta manera la letras o logotipo corpóreo de polyfan. Con terminación cepillado o cepillado cotelé. Se logran interesantes efectos aplicando vinilos esmerilados o transparentes de color sobre el frente de la gráfica, ya que de esta manera se puede percibir igualmente la terminación de cepillado o veteado.

Polyfan con frente de Metallex.

El metallex, es un compuesto bicapa de plástico con una película tipo microcapa con apariencia a metal brillante con un leve cepillado. Los colores mas usados son dorado y plateado. Solamente indicado para uso en interior, le confiere a la gráfica corpórea de polyfan, fibrofácil o PVC una apariencia muy similar al metal, con las ventajas en peso y facilidad de corte y grabado. El metallex, producido por la empresa Gravograph, puede también ser grabado por nuestro equipo laser. Ello permite realizar señalizaciones de espacios interiores con una excelente terminación. El grabado queda siempre con el color negro, que es el sustrato de base. El metallex solo tiene un espesor de 1 mm. Por ello generalmente se aplica como lámina de terminación superficial al polyfan, PVC espumado (sintra), MDF, etc.

Con frente de Aluminio Anodizado.

Las gráficas de polyfan con un laminado de aluminio anodizado dan una terminación similar al acero inoxidable esmerilado en la superficie. Los laterales se pintan del color elegido por el Cliente. Generalmente se eligen colores que contrasten con el frente como el negro realzando de esta manera la letras o logotipo corpóreo de polyfan.

Ofrecemos 3 posibles terminaciones que simulan: acero, cobre y oro.

Se logran interesantes efectos aplicando vinilos esmerilados o transparentes de color sobre el frente de la gráfica, ya que de esta manera se puede percibir igualmente la terminación de cepillado o veteado.

Letras de Polyfan: El poliestireno expandido, el mismo material del telgopor, pero 3 veces más denso. Una alternativa rápida y conómica. Espesores de 20 a 50mm. Gran versatilidad. Las letras de Polyfam son muy livianas y se adhieren a casi cualquier superficie. El Polyfam puede ser moldeado en cualquier forma para hacer todo tipo de piezas y logos de varios tamaños. Se puede pintar con latex acrílico o esmalte sintético.

Opiniones de la noticia

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2017/02/14/nacho1.jpg

Esteban.

Consulta por la la web.

Hola necesitaría hacer un cartel.

/opiniones/2016/10/07/karine.jpg

Ana Karina

Varios

Ciudad: Santiago de Chile. Estimados, quisiera saber si dictan cursos o talleres para aprender a realizar letras corpóreas. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales Ana Karina Espinoza

/opiniones/2016/10/07/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que lo puedan enseña. Gracias. Saludos.

/opiniones/2016/10/26/tacnal.jpg

Arte Mascara Pintura. Tacna

Varios

Saludos desde Tacna-Perú ARTE MASCARA Excelentes trabajos. Hasta pronto, saludos amigos.

/opiniones/2016/09/26/raul.jpg

Raúl Ruscitto

Cartel Centro Empleados Comercio Laboulaye.

Los felicito por haber logrado un producto tan lindo. Ese resultado superó mis expectativas. Aunque no tengo mucho trabajo comercial siempre le derivaré lo que pueda tener que ver con lo suyo. Muchas gracias.

Consultas