Que es el Polyfan?

/noticias/2015/09/22/01-cafe.jpg
/noticias/2015/09/22/letras-corporeas-polyfan-17.jpg
/noticias/2015/09/22/polyfan-1.jpg

Polyfan, corporeos.

POLYFAN.

Es poliestireno extruído de celda cerrada. (No es telgopor), permite crear elementos corpóreos de gran impacto y calidad. Puede pintarse, combinarse con otros materiales, es resistente al exterior, económico y liviano.Se pueden realizar elementos con espesores de 20, 30, 40 y 50 mm.En la actualidad es uno de los materiales mas utilizado en gráfica corpórea. No resiste el granizo pero se puede proteger el frente con una tapa de PVC espumado, acrílico o alto impacto.

Evitar la exposición directa al sol, por tiempos prolongados. Evitar colores oscuros.

Trabajos en POLYFAN.

Es Poliestireno expandido en forma de planchas, y su estructura dilatada consta de células cerradas que forman pared perimetral y pared divisoria con la célula vecina. No existe respiro entre células.

Es un producto que viene en forma de planchas. Es una espuma de poliestireno extraído que se presenta como un material de alta densidad que no evidencia poros en superficie, como si ocurre con el telgopor. Es ideal para realizar letras corpóreas en gráfica de stands, eventos y variadas aplicaciones comerciales que tienen que ver con la industria de la comunicación visual.

Explicación de su estructura.

La estructura del poliestireno dilatado consta de células cerradas. Cada una de estas células es a la vez pared perimetral y pared divisoria con la faz de la célula vecina; no existiendo respiro entre estas células. Las superficies de las mismas están revestidas con una piel lisa y resistente que permite y facilita las operaciones de encolado y aplicación. Posee un altísimo poder aislante a las temperaturas, ya que una plancha de 3 cm de espesor tiene el poder aislante de una madera de 12 cm o pared de hormigón de 120 cm.

Su uso en Comunicación Visual.

El polyfan tiene una muy buena terminación superficial, es manuable y muy liviano, permitiendo lograr trabajos de letras corpóreas de muy buena terminación y de visual impecable; de esta forma se logran mensajes comerciales de alto impacto, y en el caso de identificación de marcas empresarias (logos corporativos) se respeta la imagen de la misma con una excelente calidad gráfica aun combinándola con otros materiales (aluminios/aceros/acrilicos).

Comparado con otros materiales que se usan en la industria del letrero el polyfan es de muy bajo costo, permite distintas técnicas de corte, puede pintarse como así también laminarse combinado con otros materiales, logrando distintos efectos de terminación.

Es un producto ecológicamente limpio, aún durante sus aplicaciones. No se adhiere a las manos, ni irrita la piel. No tiene olor y no resulta nocivo para la salud. Es un material 100 % reciclable.

Las letras corpóreas en polyfan también pueden llevar distintos frentes: acero, aluminios, bronces, vinilo, laminados, etc. Tienen excelente terminación, brillo y son económicas y livianas. Son adecuadas para interior y exterior, sobre paredes, carteles, frentes de locales, marquesinas, etc. Espesores: 2 cm, 3 cm, 4 cm y 5 cm. Consultar por colores.

Con Frentes de Acero y/o Aluminios.

Las gráficas de polyfan con un frente de acero inoxidale, es una combinacion economica. Los laterales se pintan del color elegido por el Cliente. Generalmente se eligen colores que contrasten con el frente como el negro realzando de esta manera la letras o logotipo corpóreo de polyfan. Con terminación cepillado o cepillado cotelé. Se logran interesantes efectos aplicando vinilos esmerilados o transparentes de color sobre el frente de la gráfica, ya que de esta manera se puede percibir igualmente la terminación de cepillado o veteado.

 

 

NO ES RECOMENDABLE PARA USO EN EXTERIORES.

No es recomendables para exteriores.

No recomendable para exteriores.No recomendable para exteriores.No es recomendable para exteriores

Opiniones de la noticia

/opiniones/2019/01/28/euclides.jpg

Euclides

Socio Gerente

Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

/opiniones/2019/09/03/sachi.jpg

Salien

Gerente

Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.

Consultas