Corporeo de PVC con fondo de vinilo impreso.
Vidrio waterjet
Back lights.
PVC
Rolan VS 640
Back lights.
Back lights.
Back lights.
Back lights.
Metal Art waterjet
Metal Art waterjet
Metal Art waterjet
Back lights.
/trabajos/2-corporeos/0380-1882/11.jpg
Back lights.
Back lights.
Metal Art waterjet
Back lights.
Back lights.
Back lights.
Metal Art waterjet
Back lights.
Back lights.

1882, Corte Láser Acrílicos.

Corporeos de PVC y Arte en metal, waterjet.

El SINTRA es un material termodeformable, es decir, se puede doblar al sumergirlo en agua caliente y mantener esa forma al enfriarse. El PVC espumado tiene múltiples aplicaciones en gráfica, ya que es apto tanto para interior como exterior. Ideal para gráficas permanentes en lugares de alto tránsito.

Cajas backlights, arte en metales

Opinión del trabajo:

/opiniones/2023/03/27/opiniones-01-francia.jpg

Aurélien Digbeh

Aurélien Digbeh

Hola, Mi nombre es Aurelien, soy el fundador de una empresa de reventa de iluminación en Francia. Me pongo en contacto con vosotros porque estoy buscando un fabricante de rótulos en España. soy un revendedor. Busco hacerme un rótulo de acero oxidado, de 200 cm de largo, con retroiluminación azul. 1 unidad para ser entregada en Francia. Encontrará el logotipo adjunto. Un saludo, Aurélien Digbeh +33(0)677381766

/opiniones/2020/01/16/dennys.jpg

Dennyse Castro

Gerente

Hola Sergio, 30 años de letterSystems, guaoooo, espero pueda tener muchos más y seguir siendo una entre las más importantes empresas en Argentina. Felicitaciones !!!. Saludos.

/opiniones/2018/04/04/sol.jpg

Sol Fernandez

Ouro Preto

Hola! felicitaciones por los trabajos, siempre creciendo y mejorando!!. Saludos.

Consultas