/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-02.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-03.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-07.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-08.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-01.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-04.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-05.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-06.jpg

Humor.

Nada funciona más rápido o con más eficacia para equilibrar el cuerpo y la mente que una buena risa. El humor aligera las cargas, inspira esperanzas, te conecta con los demás y te mantiene centrado y alerta.
Las emociones positivas ante la adversidad también intervienen en los resultados fisiológicos. Por ejemplo, a nivel fisiológico el humor provoca mejoras en el funcionamiento del sistema inmunológico y el aumento de los niveles de inmunoglobulina A en la saliva. Este tipo de inmunoglobulina es un anticuerpo vital del sistema, que actúa como primera línea de defensa ante las enfermedades respiratorias.
Por otra parte, se ha encontrado que afrontar la adversidad con humor se asocia con una recuperación más rápida de las lesiones físicas. Además, reduce las tasas de reincidencia de enfermedades que requieran hospitalización en ancianos, así como la reducción de la estancia de un paciente en el hospital, entre muchos otros beneficios.

1. El buen humor ayuda a estimular el sistema inmunológico. Aumenta la actividad de las células protectoras, lo que ayuda al cuerpo a combatir virusy tumores.

2. Tener buen humor reduce la presión arterial y los niveles de cortisol, por ende, las personas alegres se estresan menos. Reduce el dolor y también ayuda a estabilizar el azúcar en sangre.

3. Los pensamientos positivos estimulan los cambios químicos en el cerebroque ayudan a proteger el cuerpo contra los efectos negativos del estrés.

4. Una gran carcajada ayuda a eliminar las calorías extra. De acuerdo con un estudio reciente, si ríes por más de 10 o 15 minutos al día puedes quemar hasta 40 calorías.

5. La risa estimula la liberación de endorfinas, mejora el estado de ánimo y eleva los químicos del cerebro que producen bienestar como si hicieras una gran cantidad de ejercicio.

 

  • Varios.
  • Octubre, 2016
  • humor

La risa es un poderoso antídoto contra el estrés, el dolor y el conflicto.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2017/06/12/santiago.jpg

Lic. Santiago Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

/opiniones/2016/10/26/tacnal.jpg

Arte Mascara Pintura. Tacna

Varios

Saludos desde Tacna-Perú ARTE MASCARA Excelentes trabajos. Hasta pronto, saludos amigos.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2016/09/26/raul.jpg

Raúl Ruscitto

Cartel Centro Empleados Comercio Laboulaye.

Los felicito por haber logrado un producto tan lindo. Ese resultado superó mis expectativas. Aunque no tengo mucho trabajo comercial siempre le derivaré lo que pueda tener que ver con lo suyo. Muchas gracias.

/opiniones/2017/06/21/laura.jpg

Laura Borioli.

Corte waterjet.

Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.

escribania acha

Escribana Acha.

Escribania Acha alicia.

Quedó espectacular el cartel. Les envio una foto cuando este limpio el local. Gracias. Y los recomendaré.

Consultas