/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-02.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-03.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-07.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-08.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-01.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-04.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-05.jpg
/trabajos/2018/01/29/letras-corporeas-06.jpg

Humor.

Nada funciona más rápido o con más eficacia para equilibrar el cuerpo y la mente que una buena risa. El humor aligera las cargas, inspira esperanzas, te conecta con los demás y te mantiene centrado y alerta.
Las emociones positivas ante la adversidad también intervienen en los resultados fisiológicos. Por ejemplo, a nivel fisiológico el humor provoca mejoras en el funcionamiento del sistema inmunológico y el aumento de los niveles de inmunoglobulina A en la saliva. Este tipo de inmunoglobulina es un anticuerpo vital del sistema, que actúa como primera línea de defensa ante las enfermedades respiratorias.
Por otra parte, se ha encontrado que afrontar la adversidad con humor se asocia con una recuperación más rápida de las lesiones físicas. Además, reduce las tasas de reincidencia de enfermedades que requieran hospitalización en ancianos, así como la reducción de la estancia de un paciente en el hospital, entre muchos otros beneficios.

1. El buen humor ayuda a estimular el sistema inmunológico. Aumenta la actividad de las células protectoras, lo que ayuda al cuerpo a combatir virusy tumores.

2. Tener buen humor reduce la presión arterial y los niveles de cortisol, por ende, las personas alegres se estresan menos. Reduce el dolor y también ayuda a estabilizar el azúcar en sangre.

3. Los pensamientos positivos estimulan los cambios químicos en el cerebroque ayudan a proteger el cuerpo contra los efectos negativos del estrés.

4. Una gran carcajada ayuda a eliminar las calorías extra. De acuerdo con un estudio reciente, si ríes por más de 10 o 15 minutos al día puedes quemar hasta 40 calorías.

5. La risa estimula la liberación de endorfinas, mejora el estado de ánimo y eleva los químicos del cerebro que producen bienestar como si hicieras una gran cantidad de ejercicio.

 

La risa es un poderoso antídoto contra el estrés, el dolor y el conflicto.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2016/10/07/karine.jpg

Ana Karina

Varios

Ciudad: Santiago de Chile. Estimados, quisiera saber si dictan cursos o talleres para aprender a realizar letras corpóreas. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales Ana Karina Espinoza

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

/opiniones/2016/10/07/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que lo puedan enseña. Gracias. Saludos.

/opiniones/2018/04/04/sol.jpg

Sol Fernandez

Ouro Preto

Hola! felicitaciones por los trabajos, siempre creciendo y mejorando!!. Saludos.

/opiniones/2017/08/18/sandra.jpg

Sandra

Imagen

Excelente!!!! -Me tiene completamente "asombrada" la rapidez para contestar. los felicito!! -Desde ya , si me autorizan el trabajo, lo hago con ustedes.

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

Consultas