Letras corporeas de Polyfan

/presupuestos/2015/08/05/presupuesto-letras-en-polyfan.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-polyfan-01.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-polyfan-03.jpg

 

El polyfan tiene una muy buena terminación superficial, es manuable y muy liviano, permitiendo lograr trabajos de letras corpóreas de muy buena terminación y de visual impecable; de esta forma se logran mensajes comerciales de alto impacto, bajo costo, y se pintan de cualquier color. NO ES APTO PARA EXTERIORES.

Presupuesto Letras corporeas de Polyfan

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2017/02/14/nacho1.jpg

Esteban.

Consulta por la la web.

Hola necesitaría hacer un cartel.

/opiniones/2019/01/28/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que le puedan enseñar. Gracias. Saludos.

Consultas