/clientes/2015/11/24/plusl.jpg

Plus

Comunicaciones.

Corpóreos de acero.

Trabajos

A continuación todos los trabajos que hicimos para Plus

/opiniones/2017/06/21/laura.jpg

Laura Borioli.

Corte waterjet.

Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.

/opiniones/2016/09/26/raul.jpg

Raúl Ruscitto

Cartel Centro Empleados Comercio Laboulaye.

Los felicito por haber logrado un producto tan lindo. Ese resultado superó mis expectativas. Aunque no tengo mucho trabajo comercial siempre le derivaré lo que pueda tener que ver con lo suyo. Muchas gracias.

/opiniones/2016/10/07/yuyo-saine1.jpg

Yuyo Saine

Yuyo Saine

Miguel: Te quiero felicitar. Recién hoy vi el cartel !!! Impecable ! Muy muy muy bien hecho !!! Muy prolijo !!! Felicitaciones ! Da gusto trabajar con un proveedor así!!!! Abrazo. Atte. Yuyo Saine

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2016/10/07/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que lo puedan enseña. Gracias. Saludos.

/opiniones/2017/09/15/euclides.jpg

Euclides

Socio Gerente

Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides

Consultas