Letras de chapa planas (sin cuerpo).

/presupuestos/2015/08/05/presupuestos-chapa.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-plana-acero-01.jpg
/presupuestos/2016/09/04/letra-plana-acero-02.jpg

 

Se realizan cortando chapa y soldando el soporte del mismo material. Se pueden pintar, o se pueden oxidar. Son para exterior/interior, no requieren mantenimiento. Son una alternativa mas economica a las letras de acero, se pueden pintar y tienen una excelente presencia. Incluye patitas soportes para fijacion.

Presupuesto Letras de chapa planas (sin cuerpo).

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2017/02/24/lorena.jpg

Arq. Antonela

La Cumbrecita

Muy buen trabajo. Tienen muy buenas ideas y hacen cualquier trabajo. Buenos precios. Y por eso los recomiendo. Te envian rápido un presupuesto y Miguel es encantador. Espero poder ayudar a alguien.

/opiniones/2016/10/07/karine.jpg

Ana Karina

Varios

Ciudad: Santiago de Chile. Estimados, quisiera saber si dictan cursos o talleres para aprender a realizar letras corpóreas. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales Ana Karina Espinoza

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2017/06/21/laura.jpg

Laura Borioli.

Corte waterjet.

Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.

/opiniones/2016/10/26/tacnal.jpg

Arte Mascara Pintura. Tacna

Varios

Saludos desde Tacna-Perú ARTE MASCARA Excelentes trabajos. Hasta pronto, saludos amigos.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

Consultas