Carteles LED para Farmacias.

Carteles LED para farmacias
Cruces LED para farmacias
Colocación de carteles LED en la ciudad

Cruces de leds farmacias: medida estandar.

Las cruces de farmacia son clave para la visibilidad de las farmacias. Con una buena señalización de su farmacia, mediante una cruz con tecnología LED, logrará que los clientes potenciales encuentren y conozcan su farmacia. Además recordarán "in situ" esos productos farmaceuticos que tiene pendiente de comprar. En la calle existen muchos elementos que tratan de captar la atención de los clientes, pero la cruz de una farmacia es quizás el rótulo más buscado y reconocido cuando se precisa la siempre atención crítica de una farmacéutica.

 

Presupuesto Carteles LED para Farmacias.

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2017/02/14/nacho1.jpg

Esteban.

Consulta por la la web.

Hola necesitaría hacer un cartel.

/opiniones/2016/10/07/karine.jpg

Ana Karina

Varios

Ciudad: Santiago de Chile. Estimados, quisiera saber si dictan cursos o talleres para aprender a realizar letras corpóreas. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales Ana Karina Espinoza

/opiniones/2016/10/07/yuyo-saine1.jpg

Yuyo Saine

Yuyo Saine

Miguel: Te quiero felicitar. Recién hoy vi el cartel !!! Impecable ! Muy muy muy bien hecho !!! Muy prolijo !!! Felicitaciones ! Da gusto trabajar con un proveedor así!!!! Abrazo. Atte. Yuyo Saine

ds-paul

Ds Paul

Facebook

Hola, buenas tardes. Felicito por vuestros trabajos.

/opiniones/2017/06/21/laura.jpg

Laura Borioli.

Corte waterjet.

Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

Consultas