Letras de acero planas (sin cuerpo).

/presupuestos/2015/10/28/letra-planas-03.jpg

 

El acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales mas nobles para la confección de letras corpóreas. Además de su terminación y acabado, tiene una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para señalizaciones exteriores permanentes. Existen varios tipos de acero, pero el más indicado en el uso de cartelería es el denominado acero 430. Espesor 0.7 mm.

Presupuesto Letras de acero planas (sin cuerpo).

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2019/09/03/sachi.jpg

Salien

Gerente

Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.

led facil

Damián G. Lasso

LEDFACIL - LEDXTREME

Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.

/opiniones/2016/10/26/tacnal.jpg

Arte Mascara Pintura. Tacna

Varios

Saludos desde Tacna-Perú ARTE MASCARA Excelentes trabajos. Hasta pronto, saludos amigos.

Consultas