Letras de acero planas (sin cuerpo).

/presupuestos/2015/10/28/letra-planas-03.jpg

 

El acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales mas nobles para la confección de letras corpóreas. Además de su terminación y acabado, tiene una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para señalizaciones exteriores permanentes. Existen varios tipos de acero, pero el más indicado en el uso de cartelería es el denominado acero 430. Espesor 0.7 mm.

Presupuesto Letras de acero planas (sin cuerpo).

Ingrese los datos para generar su presupuesto

Datos personales

/opiniones/2016/09/26/raul.jpg

Raúl Ruscitto

Cartel Centro Empleados Comercio Laboulaye.

Los felicito por haber logrado un producto tan lindo. Ese resultado superó mis expectativas. Aunque no tengo mucho trabajo comercial siempre le derivaré lo que pueda tener que ver con lo suyo. Muchas gracias.

/opiniones/2017/06/21/laura.jpg

Laura Borioli.

Corte waterjet.

Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

Consultas