Letras corporeas polyfan.

Es poliestireno extruído de celda cerrada. (No es telgopor), permite crear elementos corpóreos de gran impacto y calidad. Puede pintarse, combinarse con otros materiales, es resistente al exterior, económico y liviano.Se pueden realizar elementos con espesores de 20, 30, 40 y 50 mm.En la actualidad es uno de los materiales mas utilizado en gráfica corpórea. No resiste el granizo pero se puede proteger el frente con una tapa de PVC espumado, acrílico o alto impacto.

Que es el Polyfan?

escribania acha

Escribana Acha.

Escribania Acha alicia.

Quedó espectacular el cartel. Les envio una foto cuando este limpio el local. Gracias. Y los recomendaré.

/opiniones/2019/01/28/euclides.jpg

Euclides

Socio Gerente

Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

Consultas