/trabajos/1-waterjet-hierros/0450-austral-ii/03-austral.jpg
/trabajos/1-waterjet-hierros/0450-austral-ii/07-austral.jpg
/trabajos/1-waterjet-hierros/0450-austral-ii/04-austral.jpg
/trabajos/1-waterjet-hierros/0450-austral-ii/08-austral.jpg
/trabajos/1-waterjet-hierros/0450-austral-ii/01-austral.jpg
/trabajos/1-waterjet-hierros/0450-austral-ii/05-austral.jpg
/trabajos/1-waterjet-hierros/0450-austral-ii/02-austral.jpg
/trabajos/1-waterjet-hierros/0450-austral-ii/06-austral.jpg

Waterjet Hierros. Austral II.

Suele ser utilizado en numerosas actividades. Con este sistema se puede producir piezas para la industria pesada: metalúrgica, naval, automotriz, aeronáutica, ferroviaria, fabricaciones militares, elaboración de distinta clase de maquinaria, como así también para las industrias del letrero, construcción, calzado, juguetes, muebles, eléctrica, textil y pieles. Tareas relacionadas con la producción de pañales descartables, corte de determinados tipos de madera, fabricación de turbinas, bombas, válvulas y tuberías. Y trozado de carnes, pescados y congelados en la industria alimentaria.

Corte de planchuelas.

Opinión del trabajo:

led facil

Damián G. Lasso

LEDFACIL - LEDXTREME

Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.

/opiniones/2019/01/28/euclides.jpg

Euclides

Socio Gerente

Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides

/opiniones/2020/01/16/dennys.jpg

Dennyse Castro

Gerente

Hola Sergio, 30 años de letterSystems, guaoooo, espero pueda tener muchos más y seguir siendo una entre las más importantes empresas en Argentina. Felicitaciones !!!. Saludos.

Consultas