/trabajos/2018/01/31/puerta-hierro-03.jpg
/trabajos/2017/07/21/corte-de-metales-por-agua-puerta.jpg
puerta de hierro
corte por agua hierros 02
corte por agua hierros 02
corte por agua hierros 04
corte por agua hierros 03
corte por agua hierros 05
corte por agua maderas 03
corte por agua planchuelas 01
Corpóreo de PVC + Sintra 1
/trabajos/2018/01/31/puerta-hierro-05.jpg
lacoste
embalajes
Os calle Corrientes 01
Os calle Corrientes 02
puerta de hierro 1
/trabajos/2018/01/31/puerta-hierro-01.jpg
modelo de puertas
/trabajos/2018/01/31/puerta-hierro-04.jpg

Puerta de Hierro, waterJet.

Corte de metales por agua. Herrería artística. 

 

El corte por agua, suele ser utilizado en numerosas actividades. Con este sistema se puede producir piezas para la industria pesada: metalúrgica, naval, automotriz, aeronáutica, ferroviaria, fabricaciones militares, elaboración de distinta clase de maquinaria, como así también para las industrias del letrero, construcción, calzado, juguetes, muebles, eléctrica, textil y pieles. Tareas relacionadas con la producción de pañales descartables, corte de determinados tipos de madera, fabricación de turbinas, bombas, válvulas y tuberías. Y trozado de carnes, pescados y congelados en la industria alimentaria.

Corte de metales por agua.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2019/01/28/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que le puedan enseñar. Gracias. Saludos.

/opiniones/2017/08/18/sandra.jpg

Sandra

- Manager Imagen.

Excelente!!!! -Me tiene completamente "asombrada" la rapidez para contestar. los felicito!! -Desde ya , si me autorizan el trabajo, lo hago con ustedes.

led facil

Damián G. Lasso

LEDFACIL - LEDXTREME

Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.

Consultas