braking bad
el padrino
/trabajos/2020/01/03/chapas-vintages-retros-antiguas-peliculas-03.jpg

Películas Vintages

Atractivas réplicas en PVC/Chapa Retro circular, con efecto antiguo. Ideales para decorar bares, cocinas, comercios, quinchos y todo tipo de ambientes.

Medida: 0.20 x 0.30 cms
Lista para colgar.

Chapa con diseño clásico y efectos que simulan antiguedad de manera realista. Ideales para decorar cualquier ambiente!

Tamaño: 0.20 x0.30 cms.

Bordes redondeados y agujero para colgar.

Más trabajos salientes, cajas caladas.

Más trabajos cajas luminosas.

Más trabajos letreros luminosos.

LEDs, MACROLEDS 5050 IP45.

Acrílicos.

 

Carteles PVC/Chapa Vintage, Antiguas, Retro, de 0.20 x 0.30 cms.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2019/09/03/sachi.jpg

Salien

Gerente

Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

Consultas