/opiniones/2017/08/17/oms.jpg

Santiago Quintana Valdes.

Citymarketing Solutions / EU

Hola Miguel: - Es para hacer una publicidad en Exteriores sería un sólo color y estoy consultando si puedo hacerlo con el presupuesto que tengo. - Después de haber mandado la solicitud de información, me di cuenta que ustedes están en Argentina, y yo estoy en Europa. - Así que por esta ocasión, me sería imposible contratarlos. Saludos y Exito en vuestra empresa. / SQV

/opiniones/2018/04/04/tomyl.jpg

Tomi Hughes

ZARA, ACRÍLICO MACIZO 10 MM ESPESOR.

Son una eminencia. Excelente las nuevas letras de acero con acrilico de 10 mm. Exitos.

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2016/10/07/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que lo puedan enseña. Gracias. Saludos.

/opiniones/2017/06/21/laura.jpg

Laura Borioli.

Corte waterjet.

Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.

/opiniones/2017/09/15/euclides.jpg

Euclides

Socio Gerente

Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides

Consultas