bombe curvo Las Juanas
chapa pintada 04
chapa pintada 02
/trabajos/2016/07/18/letras-corporeas-1-11.jpg
whit love
pvc y aacero
/trabajos/2016/07/15/letras-corporeas-1-1.jpg
/trabajos/2016/07/18/letras-corporeas-1-10.jpg
/trabajos/2016/07/18/letras-corporeas-1-13.jpg

Anastasia, simil bronce.

Corporeos de chapa pintada epoxi, simil bronce.

Letras de Chapa pintada,  con leds, efectos NEON.

LETRAS CHAPA 3 CMS DE ESPESOR, CARTEL CON LETRA AJON, CHAPA PINTADA COLOR DORADA. VER PLANO EN ADJUNTO.

Chapas cortadas por waterjet.  

El equipo puede ejecutar cortes sobre innumerable cantidad de materiales y espesores, en una única operación con excelente terminación. Secciona materiales de gran rigidez como acero (60mm.), acero inoxidable, acero al carbono, acero templado, acero grado balístico, galvanizado, titanio y otros metales duros.

 

Acrilicos.

Leds ultra bright.

Metal cortado por waterJet.

Corporeos de chapa simil bronce.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

Consultas