Letras de acero.

El acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales mas nobles para la confección de letras, rótulos y letreros. Además de su terminación y acabado, tiene una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para señalizaciones exteriores permanentes. Existen varios tipos de acero, pero el más indicado en el uso de cartelería es el denominado acero 304 - 304 L. El acero 304 es el más usado de los aceros inoxidables, ya que posee excelentes propiedades de conformado y soldado.

 

Foto del Show Room

Mas trabajos chapa oxidada.

Diseño de letras Neón. 

Más trabajos letreros luminosos.

Más trabajos corpóreos luminosos.

Más trabajos en chapa EPOXI.

Más trabajos salientes doble faz bombee.

Que es el PVC ?

Que es el POLYFAN ?

Amor en Gráfica.

3D Blender Renders.

/opiniones/2018/04/04/sol.jpg

Sol Fernandez

Ouro Preto

Hola! felicitaciones por los trabajos, siempre creciendo y mejorando!!. Saludos.

/opiniones/2017/08/18/susana1.jpg

Susana Mas.

El Reloj, Reasaurante.

He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?

led facil

Damián G. Lasso

LEDFACIL - LEDXTREME

Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.

Consultas